Terapias

Cuidando de ti y los tuyos.

Madform somos mucho más que una marca de cremas. Las creamos para lograr la excelencia en nuestras terapias, donde volcamos toda nuestra pasión en nuestro oficio.

Evita las lesiones, alivia el dolor, reduce tus tiempos de recuperación y mejora tu rendimiento.

Nuestros tratamientos

Masaje deportivo y descarga

Prepárate para la competición para prevenir el riesgo de lesión y poder rendir a tu máximo nivel, o bien lucha contra la fatiga, sobrecargas o dolencias después de una competición o ejercicio físico intenso.

Vendajes Neuromusculares

La técnica del Kinesiotaping o vendaje deportivo se aplica en lesiones articulares y musculares para mejorar la circulación sanguínea y movilidad, aliviando el dolor y contribuye a un mejor rendimiento.

Drenaje linfático

Reduce la inflamación y mejora la sensación de dolor a través de esta técnica manual de ejecución suave, lenta y repetitiva sobre la zona afectada que sirve para activar la circulación y evitar la retención de líquidos.

Tratamientos INDIBA®

Esta tecnología no quirúrgica aplica calor a los tejidos, consigue un alivio inmediato y acelera la recuperación con una reducción del tiempo de tratamiento sin efectos secundarios.

Post traumático y quirúrgico

Calma el dolor y consigue una recuperación rápida y completa del movimiento así como la capacidad funcional tras una lesión o cirugía, logrando mejorar tu bienestar y regresar al entrenamiento cuanto antes.

Osteopatía

Libérate de los puntos gatillo y encuentra el equilibrio entre músculos y sistema nervioso colocando las articulaciones, mejorando la estabilidad, aliviando los dolores y reduciendo la probabilidad de lesión.

¡Hola! Somos el equipo Madform

Madform cuenta con la experiencia de años de trabajo, encabezada por su director Miguel Ángel Domínguez y rodeado de un gran equipo de profesionales en acondicionamiento físico, motivados por ayudar a las personas mediante servicios dedicados a la mejora de la salud física.

Cada caso de nuestros pacientes lo tratamos con la mayor profesionalidad, para ayudarte a conseguir mejorar tu estado de salud y rendimiento en el menor tiempo posible.

Miguel Ángel Dominguez - Terapeuta y Director del Centro

Miguel Ángel Dominguez

Director del Centro

Jon Berenguer

Terapeuta Deportivo

Pau Lopez

Fisioterapeuta Deportivo

Ellos ya han mejorado su estado gracias a nuestras terapias

Durante años hemos logrado resultados demostrables que se reflejan en los comentarios de nuestros pacientes, satisfechos con la atención personalizada que les brindamos.

Madform te cuida

Tu bienestar en nuestras manos.

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

¡Confirmar Cita!

Cuando agendes tu cita, nos vemos aquí

C/Ramón Daga, 11
Local 6
Granollers, 08402

Cuando agendes tu cita, nos vemos aquí

C/Ramón Daga, 11
Local 6
Granollers, 08402