Compañía

Revitalizando personas y proyectos.

Desde 1999

Ligado en sus inicios al fitness y el tenis, Miguel Ángel Domínguez dio el salto al fútbol profesional a inicios de los años ’90. 

Fue tras estar involucrado en la organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 cuando cambió a la disciplina de deportes de motor, siendo desde entonces y hasta ahora parte importante de algunos de los mejores pilotos tanto de automovilismo como del motociclismo internacional.

Historia y datos

Después de mucho tiempo comprando cremas y productos de masaje extranjeras a través de distribuidores, y ante la falta de productos de calidad, Miguel Ángel Domínguez inició su camino para la creación de una marca nacional con la que cubrir las necesidades que tenía como terapeuta y  poder trabajar en las mejores condiciones.

Durante muchos meses Miguel Ángel trabajó en colaboración con un químico en la elaboración de la fórmula Madform. Tras muchas pruebas y muestras por fin hizo su sueño realidad: una marca de cremas y productos de calidad en España para terapeutas y deportistas de todo tipo.

Paralelamente también abrió un centro dedicado a la terapia deportiva próximo al Circuito de Montmeló en Barcelona.

Para finales de 2020, Madform abrió un nuevo centro físico en Granollers de Terapias con servicio especializado 360º, dando así trabajo a múltiples profesionales donde atender todas las necesidades de sus pacientes.

Además, cuenta con el Centro de Terapias Móvil MADFORM, un auténtico banco de pruebas con el poder probar los productos con los mejores deportistas profesionales y pilotos, trasladando la experiencia adquirida en las carreras con el resto de pacientes para ayudarlos a recuperarse al 100%.

Durante estos más de 20 años, Madform ha ido ampliando su red de distribución a lo largo de toda España y Portugal.

Los principales motivos de aumento de estos puntos son las espectaculares valoraciones que tienen del producto los usuarios, tanto particulares como profesionales.

Nuestros planes de  inversión y crecimiento para el próximo año son ambiciosos de cara a la expansión internacional, ya que brindan una continuación del desarrollo positivo hasta la fecha y, como es habitual en Madform.

Madform te revitaliza. Desde 1999.

Proyectos

Una crema, un propósito.

En Madform, entendemos que tenemos una responsabilidad y además de ser partners o sponsors de algunas pruebas, nos comprometemos también con diversas causas.

Aquí puedes conocer algunas de ellas.

Movimiento Azul

Movimiento azul

Toni Torrejón y Madform se enfrentaron a uno de los retos más locos: hacer el doble de desnivel del Everest por la mejor causa: dar visibilidad a los niños que sufren Trastorno del Espectro Autista.

Madform Bicircuit - Ciclista

24H Madform Bicircuit

Esta prueba se trata de una competición singular, donde un grupo masivo de ciclistas competirán por el dar el máximo de vueltas al trazado durante 24 horas, en categoría de solo o en grupo.

Madform - Dakar 2021

Rally Dakar

En la prueba anual de rally más mítica sobre las arenas del desierto no podía faltar Madform, donde Miguel Ángel Domínguez ejerce de terapeuta oficial del equipo Honda Racing Corporation.

Lurbel - Titan-Desert

Titan Desert

La Titan Desert es algo así como el Dakar de la bicicleta de montaña: una carrera ciclista por etapas en la que se ha de demostrar una gran resistencia física y psicológica, así como dotes de orientación y pericia.