Una vez más los productos Madform traspasan fronteras y, esta vez, se disponen a conquistar al mercado francés con las cremas para deportistas de alto rendimiento.
La empresa distribuidora Risser Sport es la encargada de llevar a cabo la noble misión de comercializar los productos y de introducirlos en el país vecino.
Parece ser que se han puesto las pilas de valiente y ya cuentan con varias tiendas tanto en el sur, como en el norte de Francia.
Además, se abre la tienda online madform.fr que posibilita la compra digital de los productos de la marca en el territorio francés.
Al mismo tiempo, también se han creado perfiles en las Redes Sociales y ya se están empezando a sumar nuevos seguidores.
La política de expansión en Francia seguirá los mismos pasos que ha seguido para crecer en el estado español: constancia, perseverancia y trabajo a pie de calle.
Risser Sport ya ha empezado a colaborar con competiciones y ya han facilitado miles de muestras a consumidores potenciales.
De este modo, Francia se suma en el panorama internacional de Madform, junto a Portugal, Alemania, Reino Unido y Andorra.
La expansión internacional de Madform no ha hecho más que empezar y ya se está trabajando para que cada día, las cremas deportivas más reconocidas del sector lleguen a más gente.
Actualmente, todavía son muchos los países donde la marca no está presente, pero hay pocos territorios que puedan resistirse a una marca que lucha día a día para seguir avanzando.
¿Dónde podremos encontrarnos con los productos Madform en el futuro?
Deja una respuesta