¡Hola a todos!
Soy Miguel Ángel Domínguez y desde 1987 ejerzo como Terapeuta Deportivo.
En mi trabajo se combinan una serie de terapias manuales, de las cuales la más conocida es el masaje, con el fin de conseguir la recuperación de lesiones o el tratamiento preventivo, especialmente en deportistas. Tengo 39 años y desde hace siete, tengo mi propio centro de terapias en Granollers (Barcelona). Desde allí, en días de entreno o carreras se escuchan los coches o las motos corriendo en el Circuit de Catalunya.
Será por mi afición a las motos, que comparto con mis dos hermanos, siempre he intentado estar cerca del mundo del motor. Por mis manos han pasado toda clase de deportistas, pero siento una especial cercanía con los pilotos, tanto de coches como de motos. Les conozco muy bien, tanto a ellos como a sus lesiones. En muchos casos son lesiones duras, que requieren de largos periodos de reposo, pero los pilotos no están dispuestos a perderse una temporada completa y vienen a mí buscando acortar su recuperación. No hacemos milagros, pero sí que tratamos de ayudar a la naturaleza con intenso trabajo.
Hace diez años, con más esfuerzo que capital, puse en marcha una empresa para fabricar y vender cremas y aceites de muy alta calidad para masajistas, fisioterapeutas, terapeutas manuales y cremas terapéuticas para deportistas y para tratar dolores y sobrecargas musculares: Madform, quizás os suene de algo… Hoy me siento orgulloso de estar consolidando una marca que día a día progresa a base de tener muchos clientes satisfechos.
Deja una respuesta