Hace ya más de 10 años que Pedro Martínez de la Rosa confía en mi forma de trabajar. Y esa confianza es mutua. A sus dotes de pilotaje hay que unirle su cercanía como persona y su lealtad. Pedro es un hombre de palabra. Yo tuve un sueño que era trabajar con Pedro de la Rosa en la Fórmula 1. En estos años he estado a punto de lograrlo en varias ocasiones. Y el momento de hacer realidad mi sueño por fin ha llegado. ¡Por fin!
Pedro de la Rosa es piloto oficial en el BMW SAUBER F1 TEAM para esta temporada 2010, y tal como me prometió hace ya muchos años, cuenta conmigo para este importante reto. Tengo ante mí una temporada de Fórmula 1, con sus test, sus 19 Grandes Premios, un montón de kilómetros alrededor del mundo, una gran responsabilidad y un gran honor al mismo tiempo.
Este año el blog de Madform servirá para contaros mis experiencias personales carrera a carrera. Lo duro y lo bonito. Hay 24 pilotos en Fórmula 1 y cada uno tiene su preparador, su fisioterapeuta, su entrenador,… la persona de su confianza que por encima de todo debe cuidar de su estado físico en uno de los deportes más exigentes que existen. ¡Por fin voy a ser uno de ellos!
Para mí es llegar a lo más alto en mi trabajo y me siento muy feliz de poder compartirlo con todos vosotros.
Deja una respuesta