Casi sin tiempo para reorganizar mi vida personal y profesional, ya tenía en mi ordenador un buen puñado de correos con instrucciones para las siguientes semanas: vuelos, hoteles, documentación… Después de meses sin apenas usar mi inglés, me tengo que poner las pilas para entender y hacerme entender en un ambiente donde principalmente se habla inglés e italiano. Al final, mi experiencia trabajando en el Calcio italiano con el Udinese F.C. me está sirviendo para comunicarme en la Fórmula 1.
En pocas semanas viajaré varias veces a Suiza, la primera será para visitar la sede del equipo Sauber y preparar el plan de trabajo con Pedro de la Rosa. Zurich será como una segunda casa para mí, ya que será primera y penúltima etapa de viaje durante la temporada.
Cuando entrábamos en la sede de Sauber en Hinwil ha sido cuando realmente me he creído que el sueño se hacía realidad y lo hemos inmortalizado con una foto.
Hemos hecho una reunión para presentarnos todos. ¡Menuda experiencia! Cada uno ha explicado quién era, su función y algo que creyera importante sobre él o su trabajo. Aún no sé cómo, me he comido los nervios del momento ¡¡¡y me he hecho entender!!! Esa ha sido ya mi primera victoria. El ambiente, siendo un equipo de Fórmula 1, es bastante distendido. Muy profesional, pero la gente es muy amable. Eso me va a ayudar mucho, seguro.
Ahora comienza la pretemporada. Será bastante light en cuanto a viajes, ya que se hace en Valencia, Jerez y Montmeló, pero voy a estar fuera de casa bastantes días. Cuando termine la pretemporada os cuento qué tal. Hasta pronto.
Deja una respuesta