
Empezamos el viernes con una Súper Test, de poca dificultad, pero bastante rápida. Acabé quinto con un buen tiempo y muy motivado para el sábado.
El sábado desde las primeras especiales fui constante en mis tiempos. En el cross test, rápido y con terreno duro me encontraba muy a gusto con la moto. En el enduro test, el terreno se iba degradando vuelta a vuelta. Incluso se complicó más al empezar a doblar pilotos locales, aún y así los tiempos salía y pude conseguir un tercero y con el segundo a tiro de piedra, 0.15 segundos.
El domingo tuvimos cambios en la enduro test , sacando alguna subida complicada que se había roto en exceso ya el sábado. Empecé con muchas ganas, pero una caída en la primera extrema me hizo empezar mal. Estuve luchando todo el día por acercarme a los puestos de pódium pero en la última pasada por el cross test otra caída me condicionó el resultado final, un quinto.
No me quiero olvidar de nadie, pero gracias a todos por ayudarme esta pretemporada que ha sido muy complicada, pero creo que el pódium del primer día demuestra que estamos trabajando en la buena línea.
Felicidades a Oriol y a todo su equipo.
Deja una respuesta