Porque no hay mejor motivación que la superación personal…
Así es, como definimos a nuestro protagonista de hoy, Jorge Padrones.
Un TITAN en mayúsculas que se ha propuesto volver a la Titan Desert 2014, para darlo TODO y finalizar un sueño que se quedó a un paso de lograrlo.
El equipo de MADFORM estamos muy orgullosos de que formes parte de #TeamMadformGoPro y poder acompañarte en este nuevo reto.
Por eso, hoy le cedemos el “teclado”, para que nos expliques en primera persona cómo te preparas para este sueño.
“Varón, 41 años , 1,85, 90 kilos, diagnóstico preliminar, enajenación transitoria causada por el MTB.
Y eso es lo que piensan los de mi entorno que no entienden muy bien lo fuerte que puede llegar a picar el gusanillo del MTB sobre todo cuando les cuentas la última decisión tomada, que el año que viene Vuelves a la TITAN Desert, vuelves a cruzar el desierto, a pasar largas jornadas pedaleando casi en solitario en un entorno hostil, siendo feliz porque haces lo que te gusta,.
Y te preguntan, pero no habías ido ya y no pudiste terminarla y lo pasaste muy mal, y claro, no entienden que precisamente ese es uno de los mayores motivos para volver, o te dicen, y has leído que va a ser la más larga y más dura de la historia con incluso tramos de navegación pura, y donde ellos ven un inconveniente yo veo algo que hace mi reto más atractivo y me hace más ganas de llegar a él.
Y es que cuando llegas e se punto que todo lo que sea estar con tu bici perdido, por cualquier sitio que te suena a gloria, a sensación de libertad, en cuanto alguien te propone un reto, entras al trapo y vas de cabeza, casi sin valorar todo el esfuerzo que va a haber detrás, las horas interminables de entrenamiento incluso nocturno, porque lo único que se ve es un sueño en el horizonte.
Gracias a los amigos de MADOFRM estaré compartiendo equipo con un montón de cracks de toda España y con el segundo clasificado de año pasado, Milton Ramos del que a buen seguro mucho aprenderemos y a quien veremos antes en alguna concentración que ya os iré contando.
Me gustaría contar desde aquí como se prepara una persona normal con unas condiciones físicas bastante normalitas que yo me atrevería a calificar por debajo de la media de aquellos que realizan deporte habitualmente para un reto de tamaña magnitud, y contar no solo mis experiencias sino que también me acompañéis en mis pensamientos y estados de ánimo.
Poco a poco os iré contando cómo va todo y espero que esto en un futuro pueda servirle a alguien también a alanzar alguno de sus sueños”.
Todo un luchador, que sigue nuestro lema #NeverStop , al pie de la letra.
Os mantendremos informados muy pronto. Y vosotros, ¿Qué nuevos retos os habéis marcado para este 2014?
Cuéntanoslo aquí abajo en un comentario o también, en nuestro Facebook y Twitter
El equipo de MADFORM
Deja una respuesta