“No quiero olvidarme nunca del deporte, porque es algo que forma parte de mi vida”
Solo tiene 20 años, nació en Vielha, Val d’Aran. Guille Brito es un estupendo estudiante y a la vez deportista. Su pasión por el deporte empezó en el mundo de la bicicleta sobre el 2004, aunque ahora mismo compite en esquí de fondo. En un futuro le encantaría llegar a ser director de un hotel o estar vinculado a este mundo.
Al venir del mundo de la bicicleta, la modalidad que más le gusta hacer es ésta. Entrena todo tipo de deportes… Afirma que lo que peor se le da es la carrera a pie, opina que es muy monótono, pero no por eso deja de entrenarla.
Una de sus últimas carreras, con la que cerró la temporada pasada, fue UWCT Trento. Aunque acabe o no sus desafíos, son experiencias que uno ha de tener para ir adquiriendo más nivel y ser cada día mejor. Un chico luchador que sabe dónde están sus límites y sus objetivos.
Guille tiene muy claro que para triunfar has de tener tus sueños, por ello su frase motivacional es: “Get Your Dreams”. No sólo en lo que se refiere a temas deportivos sino también en su día a día. DesdeMadform nos gusta apostar por deportistas como Guille Brito, porque para triunfar en la vida no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. Admiramos a las personas con espíritu joven, energía y sobretodo ganas de superarse, porque en Madform somos así.
Síguenos en:
El equipo de MADFORM
Deja una respuesta