En algún momento todo el mundo ha tenido piernas cansadas y dolores molestos. NORMAL, ¡Las utilizamos constantemente! Para evitar estos dolores y molestias debemos cuidarlas.
Todos sabemos que es una variz, pero no sabemos exactamente cuáles son los motivos de su aparición…
Los problemas venosos en las piernas surgen cuando las válvulas venosas evitan que la sangre circule correctamente. Cuando la pared de una vena cede y se hace más débil, la sangre fluye en dirección opuesta, se estanca forzando la pared de la vena hacia el exterior, provocando un efecto dominó en otras válvulas, derivando a un mal funcionamiento de las otras. Esto hace que aparezcan estas venas varicosas y otras venas que causan molestias, cansancio y dolores.
Resultan incómodas pero también antiestéticas, por eso os queremos dar algunos consejos prácticos para reducir el riesgo de aparición de varices y mejorar el bienestar o evitar el empeoramiento en caso de que las tengas.
1. Alimentación. Un exceso de sal en la dieta, empeorará la retención de líquidos aumentando la hinchazón en las piernas.
2. Evitar la exposición al calor: Tiene efecto vasodilatador dificultando la circulación, en cambio el frio favorece el retorno venoso y la circulación periférica.
3. MAD Freeze:, Un gel de fácil aplicación y rápida absorción basada en alcohol ispropílico, mentol, alcanfor y Yerba Mate que proporciona un potente efecto frío, también conocido como crioterapia.
Se deberá masajear siempre del tobillo al muslo para una fácil absorción, recomendamos aplicarlo tres veces al día como máximo.
MAD Freeze combinado con la colocación de las piernas en alto, ejercicios con los pies, como caminar de puntillas o hacer flexiones de piernas y una buena alimentación hará que mejoren vuestras molestias.
¡Probarlo y opinar! Estaremos encantados de escuchar vuestras aportaciones.
#NeverStop
2 comments on “Piernas cansadas, dolores molestos y varices… ¡Presta atención!”
Edurne
Querria saber si los productos Madform son testados en animales o llevan algun conponente animal.
Gracias
Marc Pijoan
Buenas tardes Edurne. No, no han sido testados en animales ni tampoco tienen ningún componente animal… Todos los test han sido hechos en laboratorio y con absoluto control.