Recuperar bien la musculatura, es clave para fortalecer y desarrollar tus músculos, y estar en perfectas condiciones para volver a iniciar el ejercicio.
Por ello, hoy te recomendamos tres formas de trabajar los músculos adoloridos, que te ayudarán a recuperar la musculatura y a acortar el período de recuperación para estar en plena forma de nuevo.
1. Estira los músculos doloridos.
El estiramiento ayuda a relajar la tensión y disminuye el dolor al día siguiente. Es importante realizar cada estiramiento por un mínimo de 10-15 segundos tras el ejercicio.
2. Visita un fisioterapeuta.
Un masajista deportivo podrá ayudarte a que tus músculos se recuperen más rápido al trabajar en lo profundo del tejido, aflojando los nudos y aliviando la tensión. En Madform contamos con un centro de fisioterapia y un equipo especializados en deportistas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento y a tratar las posibles lesiones.
3. Trabaja los músculos doloridos con cremas recuperadoras.
El uso de cremas recuperadoras después de un entrenamiento o una competición te ayudarán a recuperar la musculatura de forma rápida y efectiva, acelerando el período de recuperación y eliminando la fatiga corporal. Alíate con nuestras cremas recuperadoras:
La crema recuperadora Sport Formula, tiene un uso terapéutico, indicada para aliviar: golpes, contracturas, esguinces, tendinitis, entre otras. Ayudando a su rehabilitación y dejando la zona tratada completamente descansada.
La crema recuperador Doble Potencia, tiene un efecto recuperador y defatigante muscular, indicada para una recuperación más rápida después del ejercicio intenso o una competición.
Es importante ser constante en la aplicación de la crema recuperadora, mediante un masaje intenso en las zonas adoloridas, junto con la realización de estiramientos tras finalizar el ejercicio. De este modo, conseguirás una óptima recuperación y podrás seguir desafiando y superando cualquier obstáculo.
Pásate por nuestra tienda tienda online, para conseguir nuestras cremas recuperadoras o las otras cremas deportivas para: calentar, relajar o reconstruir la musculatura.
El equipo de MADFORM
Deja una respuesta