En MADFORM sabemos que una preparación previa al entreno es muy importante para poder realizar correctamente los ejercicios que nos marcamos en la rutina y para evitar lesiones. Es necesario estar preparado física y anímicamente para poder rendir al máximo y sacar todo el provecho al poco tiempo que la mayoría de nosotros tenemos para entrenar. Es por esta razón que queremos aportaros una serie consejos MADFORM para cargar las pilas antes de entrenar.
Cuidar la alimentación.
Si realizas deporte habitualmente, tu alimentación tiene que estar enfocada a la práctica del ejercicio. En caso contrario no podrás conseguir un buen desarrollo muscular.
Planifica una dieta que se ajuste a tu práctica deportiva o visita a un profesional dietista para que te aconseje.
Desde MADFORM también te aconsejamos que cargues las pilas con alimentos de alto aporte energético y asimilación rápida antes de salir a entrenar.
Una hora antes de ir al gimnasio toma hidratos de carbono o fruta, así cuando llegues el cuerpo ya habrá asimilado toda la comida y podrás hacer el ejercicio habiendo ya digerido.
Hidrátate antes de salir a entrenar.
Muchas personas confían en la sensación de sed como mecanismo válido para saber cuando tienen que hidratarse.
Es necesario tomar medidas que te permitan mantenerte bien preparado para practicar deporte, de manera que bebe agua durante el día (de 6 a 8 vasos).
No esperes a llegar al gimnasio para iniciar la hidratación.
Otro de los consejos imprescindibles para la correcta ejecución del entrenamiento es la previa realización de los estiramientos.
Los estiramientos sirven para preparar los músculos antes de iniciar el entrenamiento. Estirar debe ser una parte fundamental de nuestra rutina, ya que con esta práctica evitaremos que los músculos acaben por lesionarse.
Calentar preparará tu cuerpo a distintos niveles:
-Nivel fisiológico: elevando el metabolismo y mejorando nuestra elasticidad muscular, evitando lesiones y permitiéndote rendir mucho más.
-Nivel psicológico: te preparará por el esfuerzo posterior, motivándote y ayudándote a concentrar en la tarea que iniciarás a continuación.
Aplicar crema de calentamiento Cremy Gel MADFORM
Cremy Gel (crema de calentamiento) preparará tus músculos y articulaciones antes de iniciar la actividad física, además de ayudarte en la posterior recuperación.
La crema es perfecta para todo tipo de deportes y esfuerzos musculares, es altamente efectiva y muy fácil de aplicar.
El producto no sustituye nunca el calentamiento ni una sana alimentación, pero combinado con ambos te ayudará a prevenir posibles tirones o contracturas.

Crema deportivas de calentamiento para preparar la musculatura antes de cualquier actividad deportiva
No sólo el ejercicio es necesario para conseguir un correcto desarrollo muscular, la preparación es esencial para que evoluciones en tu entrenamiento.
Aplicando estos sencillos consejos MADFORM conseguirás evitar posibles lesiones y mejorarás significativamente tus resultados.
Recuerda, ¡cuida tu alimentación, estira y a entrenar!
Deja una respuesta